Desde Euroembalaje nos gusta mostrar la parte mas humana e interior de nuestra empresa.
Por ello vamos entrevistando a nuestros empleados, hoy tenemos el placer de hablar con Agustí Fernández, actualmente comercial de nuestra empresa.
Agustí forma parte de nuestra empresa desde hace 28 años, empezó como impresor de cintas adhesivas en el año 1993, actualmente forma parte de Euroembalaje como comercial, gracias a su experiencia es muy hábil en todo lo relacionado en cintas adhesivas y en buen humor. Además de ser un buen compañero.
¿Qué es para ti Euroembalaje?
Euroembalaje para mi es…prácticamente todo, empecé jovencito desde abajo y no me veo trabajando fuera de aquí, con el paso del tiempo siento que formo parte de un gran equipo.
¿Cómo te describes?
Soy una persona trabajadora que se adapta muy bien a todas las situaciones, además de ser dinámico.
Pero sobre todo soy muy divertido, me gusta aportar una chispa de gracia y alegrar el día a mis compañeros.
¿Qué te hizo cambiar del taller a comercial?
Me considero una persona con bastantes ambiciones e inquietudes, por lo tanto en el taller sentía que me faltaba algo, estaba muy agusto pero quería aportar algo más a la empresa. Era un trabajo bastante mecánico y como comercial, puedo aportar mi actitud mas humana frente a los clientes.
¿Qué servicios crees que son primordiales para un cliente?
Rapidez y buen trato, lo tengo claro.
¿Cómo es un día habitual para ti?
Esta pregunta es muy adecuada, ya que la manera de trabajar está cambiando a gran velocidad, antes era un día a día de mucho contacto con los clientes, para mi algo primordial
Debido a la pandemia esto va cambiando, ahora hay más contacto virtual, nos tenemos que adaptar e intentar dar el mejor servicio posible.
¿Qué producto crees que es imprescindible para las empresas?
Todo lo son, tenemos infinidad de clientes de todo tipo, definir un producto de manera exclusiva es difícil.
Personalmente a mi me gusta más sobre todo los embalajes personalizados, aportas algo más de ti que en un consumible estándar.
Háblanos de algún ejemplo de embalajes personalizados.
Por ejemplo, varias empresas de electrónica, me pidieron embalajes personalizados para diferentes productos, que cumplieran con la calidad de protección e imagen, tras obtener la información necesaria, desde el departamento técnico, diseñaron unas espumas de polietileno troqueladas, que se adaptaban a cada pieza.
Esto te da una satisfacción de que estas aportando una solución concreta para cada producto y para cada cliente, asegurando su máxima sujeción, seguridad y garantía.
¿Por qué deberíamos dar importancia a un buen embalaje?
Por seguridad y presencia, el primero para garantizar que el producto llega en perfecto estado.
Nosotros siempre apostamos por la calidad de los productos, primordial a la hora de un buen embalaje para nuestros clientes.
¿Cuál es la primera toma de contacto con un cliente?
Como decía antes todo va evolucionando, el primer paso es encontrar a la persona responsable del tema, a partir de aquí ver su proceso de producción y embalaje para aportar nuestros conocimientos y en la medida de lo posible mejorarlo a un coste optimo para el cliente. Es decir una buen asesoramiento.
¿Qué recomendarías a la hora de contactarnos?
Para mi es importantísimo la visita presencial a las instalaciones del cliente, ver la manera de trabajar y la forma en la que embalan los productos.
Estos datos son muy relevantes para aportar la mejor solución.
Adaptarse a las necesidades.
Agradecemos la colaboración de Agustí por habernos dedicado este tiempo y por formar parte de nuestra empresa.
Gracias por haber llegado hasta aquí.
Tiempo de lectura estimado: 4 minutos