EuroEmbalaje

Garantizamos la entrega en 24/48h

euroembalaje@euroembalaje.com

T. 93 564 47 12

Inicio > Plásticos

Plásticos

Nos adaptamos en encontrar la mejor solución en plástico que su producto pueda requerir. Fabricamos lámina, semitubo, y bolsas en diferentes galgas y con la posibilidad de realizar microperforados. Personalizamos con impresión hasta 4 colores.

Retráctil Poliolefina

Compuesto plástico de poliolefina que garantiza el retractilado de sus productos mediante el sellado por calor. Disponible en lámina y semitubo y en múltiples anchos para adaptarse a los requerimientos del producto. Personalizable. Posibilidad de servirlo microperforado. Apto para alimentación.

Semitubo

Semitubo LDPE o HDPE pensado para el embalaje de multitud de productos. Posibilidad de personalización en cuanto a medidas, micrajes e impresión y de fabricación con plástico 100 % reciclado.

Tubo

Tubo LDPE o HDPE pensado para el embalaje de multitud de productos. Posibilidad de personalización en cuanto a medidas, micrajes e impresión y de fabricación con plástico 100 % reciclado.

Bolsas y sacos

Bolsas y sacos de LDPE y HDPE de todos los tamaños y micrajes. Ideal para el embalaje de multitud de productos de pequeño y mediano tamaño. Posibilidad de personalización y de fabricación con plástico 100 % reciclado.

Retractil LDPE

Fundas y láminas LDPE virgen 100 %. Pensadas para el retractilado mediante calor. Aseguran la protección del producto, a la vez que garantizan la inviolabilidad del envío. Posibilidad de personalización y fabricación bajo las necesidades del cliente.

Láminas cubrepalet

Lámina de plástico LDPE o HDPE con precorte que permite cubrir la carga de los palets, protegiendo así los productos en su interior frente a posible polvo en el ambiente. Disponible en múltiples micrajes, colores y medidas.

Pistola de retracción

Pistola manual para retractilar mediante calor. Se usa conjuntamente con las fundas y láminas retractiles. Equipo económico y sencillo.

¿Necesitas asesoramiento para tu negocio?

Contáctanos y nuestros especialistas en packaging te ayudarán a encontrar la solución de embalaje adecuada para tu empresa.

Productos relacionados